El Portal de la Juventud @ Onlyforyoung Ecuador

Comunicados Boletines de Prensa

Alcalde de Ibarra: Anunció inicio obras viales a empleados municipales

Alcalde de Ibarra: Anunció inicio obras viales a empleados municipales - 5.0 out of 5 based on 1 vote
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Municipio de Ibarra 2011

Alcalde de Ibarra: Anunció inicio obras viales a empleados municipales

El alcalde de Ibarra, Jorge Martínez Vásquez, presentó el saludo de año nuevo a los funcionarios municipales, esperando que este 2011 se cumplan todas sus expectativas en lo personal y en lo familiar, que todas sus aspiraciones sus sueños sean una realidad.

El burgomaestre en su intervención resaltó la importancia de la labor que realizan los trabajadores municipales en el servicio a la ciudadanía, por el crecimiento, desarrollo y progreso del cantón. Por ello, instó a continuar en ese camino de entrega sincera a su trabajo, cumpliendo con responsabilidad la tarea que les corresponde realizar en beneficio de la ciudadanía, que espera mucho de la institución.

Este es un año dijo, extremadamente importante para todos y particularmente para la municipalidad, estamos a puertas de concretar un conjunto de proyectos.

“Este año será de la vialidad, se combinarán proyectos con el gobierno nacional y municipalidad, la primera instancia es el paso periférico  lateral y  la ampliación de la vía Ibarra Rumichaca. También se invertirá el presupuesto municipal en una importante vía para resolver el tema del acceso a la ciudad con una inversión que bordeara los 2 millones de dólares que comprenderá desde la entrada a Tanguarin hasta la cabecera del aeropuerto  y la continuidad del eje vial que atraviesa el terminal terrestre.

Jorge Martínez, sostuvo también que se ha conseguido el aval del gobierno nacional para que Ibarra obtenga la calificación internacional de crédito con organismos como el BID y otras financieras, con quienes se conseguirá un crédito para el sistema de  mercados y comercialización en la ciudad de Ibarra. Entre otros temas también está pendiente el tema del tratamiento del Tahuando y la recuperación de Yahuarcocha.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL.

Noticias Relacionadas