El Portal de la Juventud @ Onlyforyoung Ecuador

Noticias: Deportes Juveniles

Copa Nissan Sudamericana de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, LDU CAMPEON SUDAMERICANO

Copa Nissan Sudamericana de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, LDU CAMPEON SUDAMERICANO - 5.0 out of 5 based on 1 vote
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Partido Fluminense Vs LDU Ecuador.

LDU Copa Sudamericana 3era estrella dorada - Onlyforyoing.com

El día de ayer 3 de diciembre de 2009 “Liga Deportiva Universitaria” ahora de Ecuador le dio al país una alegría más y a su hinchada una estrella dorada más.

  1. Campeón de la Copa Libertadores en el 2008
  2. Campeón de la Recopa Sudamericana en junio del 2009
  3. Campeón de la Copa Nissan Sudamericana Diciembre del 2009

FELICITACIONES Y GRACIAS A LOS JUGADORES, DIRECTOR TECNICO,  ADMINISTRADORES CUERPO TÉCNICO Y A LOS HINCHAS POR ESTE TRIUNFO.

¡…..VIVA LA LIGA DE ECUADOR CARAJO…..!!!

El Maracanazo II, Liga de Ecuador el Rey de Copas, Ídolo del Ecuador,  ejemplo de equipo, cientos de titulares y adjetivos para un equipo ejemplo de disciplina, garra, amor a la camiseta, respeto y responsabilidad para todos los ecuatorianos. 

LDU Copa Libertadores de América 2008 1era estrella dorada - Onlyforyoing.com LDU Recopa 2008 2da estrella dorada - Onlyforyoing.com
 

Es un orgullo para sus hinchas y hoy por hoy para todos porque ningún equipo ecuatoriano a logrado lo que la liga, ni la selección del Ecuador es por eso que ahora se le denomina “La Liga de Ecuador”.

El partido terminó 3 a 0 a favor del Fluminense un partido con drama, gritos y sustos, pero lo lograron, no le alcanzó al Fluminense las mañas, de sus hinchas y árbitro para ganarnos ya que los hinchas la noche anterior y madrugada al día del partido con objetos explosivos no dejaron dormir a nuestros jugadores, en el estadio con laser en los ojos de nuestro arquero y el árbitro expulsando por las santas a dos de nuestros jugadores, nada pero nada pudieron hacer.

En el primer tiempo dos goles del Fluminense uno al minuto 14 y el otro al minuto 43 igual no preocupaban mucho como si preocupo la expulsión dudosa de Ulises de la Cruz tenían que hacer 4 goles para empatar e irnos a penales.

Nosotros estuvimos desde el segundo tiempo dando vueltas en la ciudad de Ibarra Ecuador revisando cual era el mejor lugar para ver el partido, nos metimos en el Coliseo Luis Leoro Franco el que estaba lleno a la mitad, con tremenda pantalla gigante HQ  y nos meten el tercer gol al minuto 26 lo que causo pánico a los hinchas, luego regreso un poco la calma después del cabezazo del jugador brasileño al árbitro lo que provoco su expulsión, el drama regreso cuando expulsan a Campos Jugador de la Liga y el partido quedo con 10 jugadores Fluminense y 9 jugadores  LDU se añadieron 5 minutos pero al final se levanto la copa.

Empezó luego del partido el festejo de todo Ibarra no eran solo hinchas eran todos en las calles toda la Bolívar, Parque Pedro Moncayo, Parque la Merced, Jaime Rivadeneira, Teodoro Gómez y Av. Atahualpa, en fin por todo Ibarra.

Noticias Relacionadas