El Portal de la Juventud @ Onlyforyoung Ecuador

El Arte de Amar

El arte del sexo oral Hombre a Mujer

El arte del sexo oral Hombre a Mujer - 5.0 out of 5 based on 1 vote
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.67 (3 Votes)

sexualidad y amor Ibarra Ecuador

Todo lo que hagas en el amor es correcto siempre y cuando no vaya contra tus principios y te sientas comodo o comoda haciendolo, el amor es la base de la plenitud sexual con quien te ama y te respeta, el resto es solo conocimiento.

Cunnilingus

La clave para realizar un buen sexo oral, como cualquier otra experiencia sexual, es comunicarte con tu pareja. Eso no sólo significa que la persona que lo realiza debe ser la responsable de averiguar lo que le gusta o no a la otra, el que lo recibe tiene tanta responsabilidad de comunicar dicha información como el que lo realiza... así que empezá a charlarlo!

Conversarlo en la cama con tu amante antes y después de las experiencias sexuales es bueno para profundizar en esta información. Esos son los momentos en los que las parejas no sólo pueden utilizar la información para instruirse, sino que también pueden utilizar estas discusiones para coquetear el uno con el otro.

Preparación

Siempre es buena idea asearse antes, y esto va tanto para el que lo recibe como para el que lo realiza. Aquí van algunos consejos para ambos:Lavate las manos
Tienes que asegurarte de lavar bien tus manos para no introducir ningún tipo de bacteria en la vagina o en la uretra. Esto se aplica tanto para el que lo realiza como para el que lo recibe ya que a menudo las mujeres juguetean con ellas mismas mientras reciben estimulación oral y ellas también deben tener sus manos l

impias.Cómo evitar infecciones del tracto urinario (ITU)
Lamentablemente, el tener contacto con la uretra puede producir algunos efectos secundarios negativos. La uretra es sensible y se irrita con facilidad. Es bastante fácil exponer a la uretra a bacterias que son perjudiciales y por eso a menudo se produce una ITU. La actividad que puede provocar una ITU puede ser o no sexual.

Cualquier actividad sexual que tenga contacto con la uretra, ya sea utilizando los dedos, un juguete sexual, la boca, el pene, etc., puede tener como consecuencia dolor al orinar e infección. Para ayudar a prevenir infecciones y reducir las chances de irritación, una mujer debe tomar mucha agua y orinar antes y después de la estimulación de la uretra. Tomar ciertas precauciones, como lavar antes lo que sea que vaya a ser introducido en la uretra, puede ayudar a evitar dicha infección. Si se produce una infección, se la trata fácilmente con antibióticos. Si no se la trata, la infección puede volverse más grave y extenderse a los riñones.

Obviamente ante cualquier duda siempre consulta a tu medico

Atmósfera
Crear una atmósfera relajante también puede incluir hacer un poco de juego previo. Entra en clima realizando actividades como: los masajes, el usar lociones o aceites corporales dulces o picantes, el besar suavemente, un baño de espuma, y muchas otras iniciativas creativas.
Limpia tu ano
Aunque todavía no lo hayas pensado, las mujeres que están por recibir sexo oral deben limpiar sus anos así como su cavidad vaginal. Esto se debe a que la vagina y el ano se encuentran muy cerca y la actividad sexual puede hacer que las bacterias se introduzcan con facilidad en la uretra y provoquen una infección.
Trata de limpiar bien tu ano con agua caliente y jabón antes de cualquier actividad anal. Una buena alternativa son las toallitas para bebés, de hecho, es una técnica utilizada por los strippers que muchas personas eligen en lugar de usar papel higiénico luego de cualquier evacuación intestinal.

Cuestiones Psicológicas para una Mujer

Existen muchas mujeres que aman la belleza de sus vaginas, desde cómo lucen hasta cómo huelen, sin embargo, muchas mujeres también sienten rechazo por ellas. Si estás con una mujer y planeas realizarle sexo oral, ella puede necesitar que le demuestres que sus genitales son bellos, únicos y en verdad te excitan.El sexo será más placentero para ella si se relaja y siente que lo que estás haciendo te excita.


A las que les lamen los labios de la vagina, déjenme asegurarles que de vez en cuando todas las mujeres se avergüenzan de sus vaginas. Así como los hombres se preocupan por el tamaño de sus penes, las mujeres se preocupan por cuán “estrechas” son. También nos preocupamos por si nuestra pareja nos prefiere afeitadas o al natural, y finalmente, la mayor preocupación de todas las mujeres es la cuestión del olor. Ahora bien, hay muchos que afirman que no deberías preocuparte cuando no estás totalmente limpia y tampoco debería hacerlo tu pareja... pero te puedo asegurar que limpiarte antes si sentís olor feo hará que la experiencia sea más agradable para todos los involucrados.Si el olor es muy feo y ya hace un par de semanas que lo tienes, incluso después de asearte, puedes tener una infección y es el momento de ir al ginecólogo.

El aroma vaginal de TODAS las mujeres cambia en los diferentes momentos del mes... es normal y natural. Sin embargo, si tus axilas se tomaron un día “libre”, deberías utilizar un poco de sentido común y lavarlas con jabón y incluso utilizar desodorante.

Lo mismo se aplica a lo que tienes entre tus piernas. Evita utilizar desodorantes íntimos y otros productos perfumados si te producen irritación y te secan la piel

Cuestiones Psicológicas para un Hombre

En ciertas culturas existe la creencia de que los hombres que realizan sexo oral en una mujer son menos machos por hacerlo. Mi consejo… supérenlo!!!No hay nada respecto a un hombre realizándole sexo oral a una mujer que lo haga menos masculino... de hecho, la mayoría de las mujeres te dirán que les parece MUY sexy. Y otra cuestión para los hombres es que les preocupa su performance (que con suerte mejorará luego de leer este artículo) y una vez más... la maldita cuestión del olor.Esto no es diferente a cuando una mujer le realiza sexo oral a un hombre que no haya mantenido su higiene y tenga un fuerte olorcito a “huevo podrido”. Todos necesitamos ocuparnos de nosotros mismos... y a aquellos hombres que están con una mujer que no lo hace les aconsejo que intenten tomar una ducha erótica con ella, en la que las aseen como parte del juego previo. Es eso o hacerle leer a ella un artículo como este para que comience a pensar acerca de ese temita por ustedes! Una pregunta que me hacen a menudo es acerca de la eyaculación femenina y si es seguro o no ingerirla. La respuesta a eso es sí, es seguro mientras reconozcas que los factores de riesgo de ETS es el mismo que tu eyaculación, así que si practicar sexo seguro es tu preocupación, por favor, tienes eso en cuenta y usa una barrera dental.

Actitud Negativa

Imagina a tu mujer acostada sobre la cama. Le sacas la el interior como si trataras de ir directo al objetivo. Abres tu boca, empiezas a lamer metódicamente, y haces movimientos ascendentes y descendentes sin variación alguna y sin pasión; no ves la hora de que esto termine. Entonces ella tiene un orgasmo, tu exiges tu turno o continúas con el abrazo obligatorio que sientes que tienes que hacer para apaciguarla.

Actitud Positiva

Pasas tus dedos entre su vello púbico y sobre su protuberancia. Lentamente y con suavidad lames los labios externos de su vagina mientras la miras a los ojos mostrándole tu deseo. Abriendo sus labios suavemente con tus dedos, tomas un poco de lubricante tibio y saborizado y lo deslizas hacia arriba y hacia abajo por su clítoris como si estuvieras vertiendo chocolate caliente en un helado que estás por devorar. Lamiendo sus labios internos y succionándolos suavemente, mueves tu dedo hacia arriba y hacia abajo por su ahora “lubricada” vagina y usas la otra mano para mantener sus labios abiertos mientras deslizas tu lengua más y más adentro de ella. Luego jugueteas con su clítoris con la lengua mientras presionas tus genitales contra su pierna y con el dedo le tocas el punto G. Entonces, luego de una variedad de técnicas seductoras, esperas con ansia que ella llegue al orgasmo, dejando que su leche te humedezca los labios y el rostro.¿Notas alguna diferencia en esto? Aún si decidís hacer un cunnilingus rápido, tu actitud permitirá que seas el mejor que ella haya experimentado.

Las mujeres, al igual que los hombres, quieren sentirse deseadas, por eso, hacerlas sentir que proporcionarles placer oral te es repulsivo es ciertamente una patada a su ego. demuéstrale que la deseas sin importar qué actividad sexual realices y lo vas a transformar en algo fantástico.Imaginá a tu mujer acostada sobre la cama.

Te acercás a ella lentamente desde sus tobillos, sonriendo mientras mantenés contacto visual. Le sacás toda la ropa en forma provocativa mirándola como si casi no pudieras contenerte, mientras lamés y frotás por todo su cuerpo. Deslizás tu cuerpo hacia arriba contra el el de ella, y luego hacia abajo para que tus genitales se posicionen sobre su rodilla mientras jugás con su muslo interno y su área púbica.